Don ching@n nivel: un sujeto contrató a 7 bandas al mismo tiempo en la feria de San Marcos

Don ching@n nivel: un sujeto contrató a 7 bandas al mismo tiempo en la feria de San Marcos

por Adolfo Santino
sanmarcos-banda-grupo-feria

Cuando no sabes en qué gastar tu quincena

Cantina Pública.- Un sujeto fue captado contratando a 7 bandas al mismo tiempo en la feria de San Marcos y ya tenemos definido el rey de los reyes de este año.

La curiosa escena pudo ser vista en el corazón de la feria (como los hidros le llaman a todo el perímetro ferial que ocupa la mitad de la ciudad) en lo que debe ser el dispendio de dinero más sabio de toda la historia.

San Marcos es un lugar extraño, ciertamente

Una de las bizarras (usaremos esta palabra hasta que la RAE la acepte como sinónimo de “extraño”) tradiciones en esta feria es que la gente contrata bandas y tamboras para ir caminando con una cerveza para que los demás paseantes vean que alguien contrató una banda para tomar cervezas; pero este sujeto no se limitó a hacer eso, pues contrató a 7 de estos grupos sin preparación musical para que todos tocaran al mismo tiempo mientras él estaba en un restaurante sintiendo la euforia que da el alcohol de madera.

De manera obediente, las bandas tocan todas al mismo tiempo creando una cacofonía de sonidos contrapuestos, que es muy parecido a lo que se escucha cuando cada una de estas tamboras tocan de manera individual.

Fueron muchos los paseantes que notaron el megalómano momento, y lo subieron a sus redes sociales, y así el hilo fue creciendo no sin sorprender lo que la gente es capaz de hacer con su dinero (ojalá haya tenido dinero para pagarles a todos).

Pecando de obvio, al sujeto le cobraron todas las bandas por el tiempo que tocaron sin importar que lo hayan hecho en coro ni que el ruido infernal haya sido incomprensible.

Y por si te lo perdiste: la novia de Alfredo Adame ya canceló los planes de boda y todo por culpa de un pay de limón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar