Evolución humana: clientes reclaman a Walmart por no tener un lugar para dejar a sus perrhijos

Evolución humana: clientes reclaman a Walmart por no tener un lugar para dejar a sus perrhijos

por Adolfo Santino
walmart-perrhijios-clientes

La otra opción es dejarlo en casa, pero ¿quienes somos nosotros para juzgar?

Perrera con pasillos.- Un cliente de Walmart se quejó en Twitter que porque en el supermercado no hay espacio para dejar a sus perrhijos por si creían que la humanidad no podía evolucionar más.

La queja fue hecha por el realizado sujeto quien explicó que en un Walmart Express cuando era Superama (¿así o más melancolía?) había argollas para dejar a sus mascotas, pero ahora que fue “remodelado”, cambiado de nombre y modificada su situación fiscal, éstas ya no están.

Walmart hasta le tuvo que contestar al quejón

“Cuando era Superama Narvarte, hubo argollas para dejar un momento a los amigos peludos ahora para @walmart_express quedó en el recuerdo, resulta que @Tiendas_Oxxx si cuenta con ello…”, así decía el mensaje completo del sujeto que ha de creer que dejar a su perro en su casa cuando sale por el mandado es una cosa cruel.

Debido a que el aislado reclamo tuvo algunos retuits, la cadena respondió el mensaje de la siguiente manera:

“Hola, sentimos la experiencia que nos compartes, por favor indícanos tus datos por mensaje directo para en breve ponernos en contacto contigo. Quedamos atentos a tu información”, tal vez adelantando que le mandarán argollas por correo para que las ponga donde mejor crea necesario o dándole el avión de manera olímpica.

Son ya varias las cadenas que tienen un espacio afuera para dejar a los perros, e incluso algunos extremos como Cinépolis que incluso abrió salas para perros, ya ven que les encanta poner atención a las tramas de las cintas.

Quisiéramos saber qué hace el vato cuando tiene que ir a la tienda de la esquina…

Y por si te lo perdiste: la novia de Alfredo Adame ya canceló los planes de boda y todo por culpa de un pay de limón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar