Ben Afleck y Matt Damon harán película sobre los primeros años de Michael Jordan como basquetbolista

Ben Afleck y Matt Damon harán película sobre los primeros años de Michael Jordan como basquetbolista

por Adolfo Santino
jordan-nike-affleck-damon

Habrá que esperarla con unos tenis Jordan puestos

Pasillo Celestial.- Los acores Ben Affleck y Matt Damon están trabajando en el guión de una película sobre los primeros años de Michael Jordan; en específico, sobre la historia de cuando Su Majestad firmó con la marca Nike para elaborar sus tenis luego de haber sido depreciado por otras marcas.

Recordemos que ambos actores empezaron precisamente como guionistas en aquella mítica peli titulada “Mente Indomable”, entre otros guiones, por lo que se nos viene un peliculón acerca del más grande deportista que la historia ha visto.

Ambos actores actuarán en el filme, y mientras Ben Affleck le dará vida a Phil Knight, el cofundador de Nike, Matt Damon interpretará a Sonny Vaccaro, un vendedor de tenis (sneakers, como le dicen los gringos viciosos a sus zapatos)  quien creció gracias a esos míticos Jordan I de la entonces desconocida marca Nike.

Se nos viene una película de Jordan que promete ser épica

La trama de la película será como una marca Nike en sus comienzos se aferró en fichar a un joven Michael Jordan, venciendo a marcas más grandes como Converse, Reebok y Adidas, y esa colaboración terminó siendo (lo sigue siendo) una de las más fructíferas de la historia. El filme tratará justamente de esa lucha de la marca de la palomita por hacer que el mito viviente firmara con ellos.

“Aunque nunca me imaginé usando el calzado, la creatividad que me brindó y la educación de lo que se trata, lo que uso en mis pies y cómo mejora mi capacidad atlética, me hizo feliz, estoy feliz con la elección” diría en su momento Jordan respecto al calzado que Nike hizo para él y que fue (es y seguirá siendo) un éxito de ventas.

No sé por qué dudamos que en 40 años alguien esté interesado en realizar una película de Lebron James, o que siquiera alguien se acuerde de él (completamente necesaria la aclaración).

Y por si te lo perdiste: personas captan una pelaa de mamados afuera de un gym y ni a quien irle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar