Normal que mandas hacer un pastel de Mickey Mouse pero te dan una ratota con betún

Normal que mandas hacer un pastel de Mickey Mouse pero te dan una ratota con betún

por Adolfo Santino
mickey-mouse-pastel-rata

A este sí ni ganas van a dar de darle una “mordida”

Ratonera Fallida.- Una familia denunció que había pedido un Mickey Mouse para un pastel de cumpleaños y les terminaron dando una rata enorme recubierta de betún.

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales, en donde se explicó qué era lo que le habían pedido al negocio de pasteles y qué fue lo que les entregaron, y ni Shein se atrevió a tanto.

Este Mickey Mouse da más miedo que el primer Mickey de Disney

“Mandamos a hacer un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible”, explica el sujeto quien por la forma en como le dice a los “pasteles” suponemos que está en algún país donde el agua del retrete corre en sentido contrario.

A pesar de que el resultado final es tan diferente a lo esperado, no se entiende porque los clientes terminaron por llevarse el pastel a su casa, aunque tal vez si no lo hubieran hecho no nos hubiéramos enterado de las bondades ocultas del fondant.

“Quiero una torta de Mickey Mouse. Una torta de Maikol la Rata, claro que sí”, comentó un usuario en la publicación original haciendo burla de lo que ha de haber entendido el dependiente del negocio.

La publicación ya se ha hecho viral y cada día es más claro que los pasteles de Costco no tienen competencia, y es un verdadero milagro divino que sigan existiendo las pastelerías urbanas, sobre todo cuando vemos los productos finales que entregan.

¿Alguien comería de ese extraño pastel?

Y por si te lo perdiste: la novia de Alfredo Adame ya canceló los planes de boda y todo por culpa de un pay de limón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar