VIDEO: ¡Dame una señal! Cae rayo en un árbol que estaba en medio de cementerio

VIDEO: ¡Dame una señal! Cae rayo en un árbol que estaba en medio de cementerio

por Adolfo Santino
cementerio, arbol, rayo, señal

“¿Por qué no dejan descansar?”, preguntaron los muertitos

Campo Santo de las antorchas.- La caída de un rayo en un árbol en medio de un cementerio podría ser tomado por muchos como una señal, y eso fue justo lo que fue captado por una cámara.

Los eventos ocurrieron en Bolivia, y fue presenciado por muchos vecinos, quienes asustados por la descarga, acudieron al lugar donde cayó el rayo para descubrir que en efecto había sido en un árbol que está en un panteón el afecto por el fenómeno natural.

El trueno (mexas dixit) justo cayó en un icónico árbol que está en el titicaco país, y ahora las personas lo están viendo como una señal apocalíptica; aunque muchos están aprovechando para llevarle ofrendas y pedirle milagros como que no les cobren la tanda.

Ahora el cementerio ya está por fin iluminado

“Ha raíz de la caída del rato este lugar ha llegado a concentrar una gran energía”, aseguró un lugareño quien evidentemente dice eso por no conocer la energía del mar.

La creencia en el país adivino es que cuando a una persona le cae un rayo se vuelve “adivino”, aunque en este caso no hay registro de que alguien haya salido a pasear con cacerolas al panteón en ese preciso momento.

“Se ha abierto un portal, estamos hablando de un lugar que se ha vuelto como una faceta, de un lugar sagrado”, agregó el mismo individuo quien posee la colección de los cuentos de Narnia.

Las autoridades bolivianas reportan que no hubo nadie herido producto de la descarga eléctrica, lo que significa que no hay nuevos pitonisos entre nosotros.

A ver si no sale el Jinete sin cabeza de ahí…

Y por si te lo perdiste: personas captan una pelaa de mamados afuera de un gym y ni a quien irle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar