Óilo: Dice Adame que el anillo que le dará a su novia será mas caro que el que Nodal le dio a Belinda

Óilo: Dice Adame que el anillo que le dará a su novia será mas caro que el que Nodal le dio a Belinda

por Adolfo Santino
adame-anillo-novia

¿Será?

Dojo de los diamantes.- Alfredo Adame presumió que le dará un anillo a su novia que será incluso más costoso que el que Nodal le dio a Belinda, y parece que eso de andar peleándose con gente random sí deja.

Esto lo dio a conocer el karateca urbano en una entrevista que le hicieron en su casa, en donde confirmó que en efecto él y su novia Magaly Chávez traen planes de casarse.

“Ya decidimos que nos vamos a casar, ella ya me dijo que sí quiero ser tu novia. Al principio me dijo ‘mira chilito si aquí va enserio, aquí no va a ver mole, nada de que me voy a vivir contigo, ni nada que pagas mis cuentas, a mí me sacas de mi casa vestida de novia y de blanco y nos casamos'”, explicó Adame quien lucía una chamarra del París Saint Germain, señal de que se mantiene en forma para cualquier conflicto callejero en el que se pueda ver involucrado.

Además de adelantar dónde sería la boda, a donde llevaría a Magaly de Luna de Miel, y la relación que lleva con su suegra, Alfredito explicó que anuló su anterior matrimonio para volverse a casar “por la Iglesia”.

“Yo creo que el anillo de compromiso llega en unos días”, adelantó Adame quien al parecer lo pidió por Amazon o Mercado Libre.

“¿Es como el de Christian Nodal a Belinda?”, cuestiona el reportero.

“No, más caro, todavía ¡Cuatro millones de dólares no es nada, hombre! Por eso mujer pagaría mi reino entero”, reviró el duque de Adame.

El mismo excandidato a diputado también reveló unos detalles de su relación, la cual explicó “no es íntima”, entre otras cosas necesarias que todos teníamos que saber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar