Netflix ofrecerá Ben Hur en su catálogo para las personas que no tienen tele abierta

Netflix ofrecerá Ben Hur en su catálogo para las personas que no tienen tele abierta

por Adolfo Santino
benhur-netflix-sabadodegloria

También le pondrán comerciales para que la gente no se sienta rara

Provincia Romana.- Las plataformas de streaming pondrán este “Sábado de Gloria” la película Ben Hur en su catálogo para que la gente que no tiene acceso a la tele abierta pueda sentirse como en “Semana Santa”.

Esto viene a tranquilizar a muchos usuarios que al tener servicios de streaming  habían olvidado como conectarse a la tele abierta, y por ende, al canal 5 y sus películas eternas.

“Sabemos que no hay resurección sin haber visto cómo Ben Hur vuelve de las galeras”, sentenció al parecer en serio el director de Netflix para Latinoamérica.

Si ves Ben Hur en streaming le puedes hacer pausa en las escenas de lepra

La peli podrá ser reproducida solamente durante lo que quede de la Semana Santa y en un horario de 5 a 10 de la noche, como recordatorio de los tiempos anteriores cuando dependíamos de una programación preestablecida para ver los canales de televisión.

Además de las aventuras de la familia de Hur, se espera que tanto Amazon como Netflix y HBO pongan Los 10 Mandamientos en su catálogo para que sus clientes puedan maratonear como si se tratara de una típica tarde de sábado en los 90.

Por otro lado, el Vaticano no ha confirmado que ver alguna de estas cintas, “El Manto Sagrado” o “La Pasión” contará como haber ido a misa, pero muchos feligreses creen que sí, de ahí el interés por verlas estos días.

 

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar