Problemas con la tasa de cambio: cantante se emociona porque le dieron 4 mil pesos pero eran colombianos

Problemas con la tasa de cambio: cantante se emociona porque le dieron 4 mil pesos pero eran colombianos

por Adolfo Santino
cantante-pesos-colombianos-dinero

Para la otra hay que llevar calculadora al escenario

Medellín Mañoso.- Una cantante reveló que cuando estaba cantando en un bar en la playa le dieron 4 mil pesos para que siguiera cantando, y ella toda emocionada continuó sin sospechar que eran pesos colombianos.

La historia fue contada por la misma chica, quien explicó que mientras entonaba canciones norteñas, un sujeto se  acercó para darle 4 mil pesos con tal de que no parara, y  ella al ver la cantidad decidió alargar el performance de su nuevo material discográfico.

“Me dieron 4 mil pesos para seguir cantando más canciones. Yo estaba emocionada cantando y cantando, y ahí me quedé en esa mesa”, explica la chica que ya estaba pensando en el enganche para un FIAT.

La misma cantante explica que esto pasó en un bar de Mazatlán en Sinaloa, en donde al parecer llegan colombianos con fajos de billetes cuyo valor se mide por lo que pesan, no por lo que dicen impreso.

@rubyestephania 🤡🤡🤡 #rubyestephania #cantante #colombia #sinaloa #colima #mazatlan ♬ sonido original – Ruby Estephanía

2″Cuatro mil pesos, pero son colombianos, y yo cuando terminé y todo de cantar, y haciendo cuentas descubro que el colombiano evidentemente no es equivalente al mexicano; pero no creí que fuera totalmente una diferencia, pues… drásticamente. En total fueron según 4 mil pesos colombianos pero aquí en México fueron como 24 pesos”, agrega decepcionada la mujer que nunca ha comprado acciones.

Pues Rubí Estephanía salió quebrada esta vez, porque estuve cantando muchas canciones. Esto es parte de… cantamos por amor al arte”, finaliza la chica su video que se haría viral.

“¿Y mis 4 mil? Miren lo que gané por cantar en la playa”, dice el mejor comentario en el post original que ya lleva más de 120 mil reacciones.

Y porque seguramente lo están pensando: 4 mil pesos colombianos según la tasa actual, equivalen a 1.07 dólares, es decir, son como 22 pesos que no alcanzan ni para un cheve para refrescar la garganta de tanto cantar.

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar