Sujeto renuncia a su trabajo para irse a otro pero tampoco lo contrataron en el nuevo

Sujeto renuncia a su trabajo para irse a otro pero tampoco lo contrataron en el nuevo

por Adolfo Santino
trabajo, renunciar, empleo

Así que regresa arrastrándose

Callejón de los sueños.- Un sujeto renunció a su trabajo para irse a otro empleo mejor pero lo terminaron por no contratar, y pues la moraleja del “perro de las dos tortas” nunca había cobrado vida de esta manera.

El problema radicó en el que individuo (ahora parte de la estadística de desempleados) anunció con bombo y platillo que renunciaría a su trabajo, e incluso subió un video a Tiktok en el que anunciaba que se dejaba el empleo que tuvo por 8 años, mientras guardaba todas sus cosas del locker en una caja.

El vato de nombre Migi B, mencionaba en su clip que había encontrado un empleo mejor y que ahora dejaba su trabajo, haciendo un escándalo de ello, e incluso algunos compañeros de trabajo le “lloraron”.

Y cuando todos daban por hecho que Migi ya estaba con mejores prestaciones laborales, que se viene la realidad, pues la empresa donde iba a laborar, se retractó y terminó por no darle el empleo.

Él mismo subiría un video en donde explicaba su nueva situación ahora como personas no sujeta de quincenas:

“Renuncié a mi empleo de 8 años por otra compañía que me contrató y luego se retractó, ya estando desempleado”, explicó el vato sin utilidades.

@migimigz22 #fml #fyp #jobless #makeotmakesense #oof #wheretonow #newjob #OREOBdayStack #hustle ♬ Forever – Labrinth

La razón por la que la compañía se “echó para atrás” es que el puesto de trabajo que le habían ofrecido, fue cancelado por la “matriz” por lo que ya no había trabajo para él.

Por eso los viejos adagios marcan que cuando vayas a agarrar otro empleo, se avisa cuando ya de a tiro estás trabajando en el nuevo o bien, cuando ya hay un contrato firmado y escrito en piedra.

 

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar