Luego de presumir que Qatar Airways llegaría a Santa Lucía, Gobierno borra tuits donde decían eso

Luego de presumir que Qatar Airways llegaría a Santa Lucía, Gobierno borra tuits donde decían eso

por Adolfo Santino
qatar-santa-lucia-aeropuerto-gobierno

Aquí se rompió una taza, y cada quien para su casa

Tianguis Gastronómico con alas.- Hace unos días, el canciller Marcelo Ebrard anunció con bombo y platillo que la aerolínea Qatar Airways tenía planeado realizar vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Santa Lucía para que todos ubiquen de cuál se trata) para el mundial que se realizará a finales de este 2022, y pues terminó siendo falso eso. Digo, lo del vuelo al Emirato Árabe, porque el mundial sí va a ser en Qatar, país con larga tradición futbolistica.

La noticia fue desmentida por la propia aerolínea, la cual negó cualquier intención de operar en el nuevo aeropuerto, dejando así el vuelo mensual a Caracas como el único trayecto internacional del aeropuerto con la “I” de internacional. Incluso la aerolínea respondió en la misma etiquetada que el gobierno hizo en su publicación, en la que negaba categóricamente la noticia, causando bochorno entre los responsables.

Bueno, si quería ir a Qatar no será desde Santa Lucía

El anuncio ya había sido publicado en las cuentas oficiales de Twitter del Gobierno, por lo que tuvieron que ponerle al community manager a borrar los tuits en donde se presumía la noticia, y que si no fuera por la magia del pantallazo, habría desaparecido del ciberespacio de manera impune.

Y como se borraron los tuits originales, ahora solo queda la respuesta de Qatar Airways en la que negó sus intenciones de operar en el aeropuerto a pesar de los antojitos mexicanos que se venden en las terminales.

Esta fue la contestación que hizo la aerolínea y que sigue en las redes como huerfanita:

Lo bueno que de todas maneras ni ganas que teníamos de ir al mundial, ¿verdad, paisanos?

Por si no lo viste: unos doctores fueron captados mientras veían un tutorial de YouTube antes de realizar operación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar