Que dice Adame que su psiquiatra le dijo que "no tiene nada" y pues ahí sigue suelto

Que dice Adame que su psiquiatra le dijo que “no tiene nada” y pues ahí sigue suelto

por Adolfo Santino
adame-psiquiatra-karate

♪♩Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra ♫

Diván de las patadas de bicicleta.- Alfredo Adame aseguró que “un psiquiatra le dijo que no hay ningún problema con él” y al parecer se la creyó, y pues por eso anda como si nada por la calle.

Esto lo dio a conocer en una entrevista que le hicieron en el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, en donde lo cuestionaron sobre su comportamiento de los últimos meses, en donde se la pasa peleándose con quien se le ponga en frente.

Alfredo Adame ya explicó que todo está bien con él

Las conductoras le van haciendo preguntas referentes al conflicto de la semana pasada cuando protagonizó una pelea contra el abogado de Carlos Trejo.

“Yo te conocí como un hombre decente, ¿qué paso últimamente contigo?”, cuestiona una de las conductoras removiendo una cicatriz profunda:

“Mi psiquiatra, que ni tendría que haberla ido a ver, me dijo: ‘no tienes nada, lo único que tienes es que estás haciendo justicia a ti mismo de toda la gente que se quiere colgar de ti”, replica Adame causando la risa de las conductoras.

Adama también explica que él no “ofende a las damas, sino solo a los hombres”, no sin antes aclarar que “a las que verdaderamente son damas”, dejando abierto su abanico de mentadas.

“No es que esté de acuerdo con la violencia, yo vivo bajo una filosofía de vida de las artes marciales y te quiero decir, la victoria no está en la contienda sino en evitarla, pero cuando ya es imposible evitarla, tienes que ir sobre esto”, agregó de manera cómica el karateca.

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar