Persona que puso los chats archivados hasta arriba del Whats recibirá el Premio al Genio del año

Persona que puso los chats archivados hasta arriba del Whats recibirá el Premio al Genio del año

por Adolfo Santino
chats-archivados-mensajes-whatsapp

Lo hizo para que nunca olvides a tu ex al que silenciaste

 

Cueva Encriptada.- El responsable de haber puesto los chats archivados hasta arriba de las mensajes de WhatsApp recibirá el premio al “genio del año”.

Desde hace algunas semanas, muchos usuarios del servicio de mensajería se preguntaban a quién se le habría ocurrido la brillante idea de poner los chats archivados o correo no deseado como muchos le dicen, hasta arriba en la ventana de los chats, donde los podemos ver y recordar en todo momento a alguien que queríamos olvidar.

Los chats archivados están hasta arriba gracias a este genio

A pesar de que nadie pidió esa mejora, WhatsApp cambió la interfaz de su aplicación colocando a estos mensajes semi bloqueados hasta arriba de todos los mensajes para que el usuario esté consciente de que no ha leído a las personas intensas, de ahí que ahora el responsable esté nominado a este importante premio.

“Qué bueno que los contactos silenciados estén siempre hasta arriba para no olvidar lo que me hicieron mis amigas”, explicó una chica que actualizó por error su teléfono.

El reconocimiento público se hará en una ceremonia formal en donde el creativo del servicio de mensajería recibirá un trofeo en forma de cerebro por su brillante aportación a la humanidad.

“Creíamos que poniendo los chat archivados hasta arriba era una forma para que no olvidaras a tu ex”, expuso el creativo en su discurso de aceptación.

 

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar