Confirman que Walter White saldrá en la última temporada de "Better call Saul" y ya nos dio ganas de cocinar

Confirman que Walter White saldrá en la última temporada de “Better call Saul” y ya nos dio ganas de cocinar

por Adolfo Santino
saul-breakingbad-netflix-walter

Se viene un cameo mejor que los de Hitchcook

Alburqueque de los gases.- Walter White saldrá en la sexta y última temporada de la serie “Better Call Saul“, según fue confirmado estos días por los guionistas del show.

Recordemos que Walter fue encarnado por el papá de Malcolm en la serie “Breaking Bad”, misma que dio lugar al spin off (o precuela hermana) “Better Call Saul“, la cual narra las andanzas de Jill McGill (o Saul Goodman), el cínico abogado de Alburqueque que eventualmente se convierte en defensor de White.

A pesar de ello, en las primeras 5 temporadas de Saul, no hemos visto ni oído hablar de Saul, pero esto podría cambiar ahora con el estreno de la sexta temporada.

Desde que la primera precuela temporada salió en 2015, todos los espectadores de la serie de culto (Breaking Bad) esperaban ver detalles o cameos que pertenecieran a la serie original, incluyendo aparición de personajes que vimos en Breaking… y que supondríamos se cruzarían en la línea temporada de Saul.

“¿Bryan Cranston y Aaron Paul estarán en Better Call Saul?”, le preguntaron a los guionistas en una entrevista para la revista Variety.

“Estos dos mundos [de ambas series] se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro”, adelantó Peter Gould, co-creador de ambas series.

“Tal vez aparezcan (Cranston y Paul). Sería una lástima que el show terminara sin que ellos aparecieran, ¿no es así? Lo escuchaste aquí primero”, agregó Gould haciendo temblar a los miles de entusiastas de la serie.

Recordemos que además de ambas series, los creadores de Breaking escribieron y dirigieron la peli El Camino, que narra el desenlace de Jesse Pinkman, co-protagonista junto con Walter White de la serie “madre”.

Esta sexta temporada de Saul saldrá el 19 de abril y se irá estrenando un capítulo cada semana en Netflix, para que no te la eches completita en dos días y luego canceles tu suscripción .

Por si no lo viste: unos doctores fueron captados mientras veían un tutorial de YouTube antes de realizar operación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar