Rusia strikes back: influencers rompen bolsas Chanel para boicotear a las marcas americanas

Rusia strikes back: influencers rompen bolsas Chanel para boicotear a las marcas americanas

por Adolfo Santino
rusia-boicot-influencers-bolsas

Ahora solo falta que quemen libros de Occidente

Siberia de las protestas.- Unas influencers rusas subieron videos en los que rompían bolsas de la marca Chanel a manera de respuesta por las sanciones que esta marca (y todo Occidente en general) ha impuesto a su país.

La prestigiosa marca francesa no solo “rompió relaciones” con Rusia sino que le está pidiendo a sus clientes que confirmen que sus productos no serán llevados ni usados en ducho país para poder vendérselo. Dicha actitud es denunciada por las chicas como “rusofobia”, y de ahí sus acciones de romper las bolsas.

La protesta fue realizada por varias influencers rusas famosas, quienes explican que no quieren usar una marca que discrimina a los rusos en general por un conflicto ajeno a la población.

Entre las que realizaron este tipo de demostraciones están Victoria Bonya y Marina Ermoshkina , quienes transmitieron en vivo mientras destrozaban unos bolsos de la marca quisquillosa la cual resultó ser más duradera de lo que creímos si no vean cómo batallan para romperlas.

“Nunca vi una marca actuando tan irrespetuosamente hacia sus clientes como @chanelofficial #byebyeCHANEL”, escribió Victoria en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VICTORIA BONYA (@victoriabonya)

Las influencer compraron bolsas y luegos las rompieron para protestar

“Ni un solo bolso, ni una sola cosa vale mi amor por mi Patria, no vale mi respeto por mí misma. Estoy en contra de la rusofobia, estoy en contra de una marca que apoya la rusofobia”, agregó Marina al tiempo que deshilachaba una bolsita.

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar