Aseguran que vocalista de Coldplay ya anda con Belinda de todo el tiempo que lleva en México

Aseguran que vocalista de Coldplay ya anda con Belinda de todo el tiempo que lleva en México

por Adolfo Santino
vocalista-coldplay-belinda

Ya hasta le van a dar su residencia legal

Nueva residencia.- Chris Martin, vocalista de Coldplay y único humano que sabe la ubicación de la fuente de la eterna juventud, fue captado saliendo con Belinda de un restaurante de la ciudad de la ciudad México.

El integrante de la banda británica ha aprovechado al máximo su estancia en nuestro país, y ahora ya estaría en una relación con la cantante y actriz con varias nacionalidades.

“Si se fijan bien, trae un tatuaje en el cuello que dice ‘Beli‘”, sugirió una periodista de espectáculos al analizar la foto de los tortolitos.

Ninguno de los dos han salido a desmentir los rumores que los ponen en una relación romántica, por lo que es un hecho que ya andan juntos.

El vocalista de Coldplay ya va a obtener su residencia permanente

Por otro lado, Martin y sus compañeros también estarían recibiendo próximamente su residencia permanente de parte del Instituto Nacional de Migración (INM), debido al tiempo que ya han estado en tierras mexicanas.

“La ley marca que todo extranjero que viva al menos 3 años en México e intente chapurrear el español tiene derecho a la naturalización mexicana”, explicó el delegado del INM.

Si bien Chris está ya muy familiarizado con las costumbres mexicanas, aun no ha escuchado hablar del SAT, pero no sé porque creemos que no tarda en saber quienes son.

 

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar