Anótenle: cubrebocas azules hacen a los hombres verse más guapos

Anótenle: cubrebocas azules hacen a los hombres verse más guapos

por Adolfo Santino
cubrebocas-azul-hombres-atractivos

Y pensar que te quejabas de tener que ponértelo

Tinder de las operaciones.- Los hombres que usan cubrebocas color azul son más atractivos para las mujeres, según lo dio a conocer un estudio, ahí para que te lo pongas en cuanto salgas de tu casa.

El estudio fue realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Cardiff de Gales, quienes encontraron que la mascarilla azul le tira el paro a los hombres.

Si bien antes de la pandemia la gente relacionaba este aditamento quirúrgico con padecimientos o enfermedades, ahora con “la nueva realidad” (según quiere la ONU que digamos) la gente se familiarizó con ellos, y ahora que se volvieron omnipresentes, ya las mujeres lo relacionan con gente que se cuida o trabajadores de la salud. Y ya sabemos cómo se ponen las mujeres cuando ven a un médico aunque sea de los que recetan paracetamol para todo.

El cubrebocas funciona para que piensen que te ves enigmático

“Queríamos probar si esto había cambiado desde que las cubiertas faciales se volvieron omnipresentes y entender si el tipo de máscara tenía algún efecto”, explicó el Dr. Michael Lewis, de la facultad de psicología de la universidad que realizó esta investigación.

El estudio estuvo enfocado exclusivamente en 40 hombres, y el resultado fue el que se explicó en líneas anteriores llegando ala conclusión que el cubrebocas y en especial el color azul quirúrgico tiene efectos para aumentar el libido en el sexo contrario.

La universidad está planeando hacer una misma investigación para ver si ocurre el mismo efecto con los rostros femeninos (no sabemos por qué no incluyeron esto en su investigación, pero bueno).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar