Ahora Coppel ya vende frijoles a crédito por si los quieres pagar a 12 meses

Ahora Coppel ya vende frijoles a crédito por si los quieres pagar a 12 meses

por Adolfo Santino
coppel-credito-frijoles

Coppel ya también es un supermercado de abarrotes

Alacena a crédito.- Un usuario subió un video de los nuevos productos que hay en Coppel y resulta que ya venden frijoles, ahí por si quieres comerte unas tostadas que terminarás de pagar antes de Navidad.

“¿Sacaré unos frijoles a crédito?”, así se titula el video que muestra la tienda de pagos chiquitos que ya también vende abarrotes en sus anaqueles.

@ananias_vels ¿Ustedes sabían? #Pregunta #coppel #riogrande #oaxaca #tienda #viral #ananiasviral ♬ sonido original – Ananías Velasco

En las imágenes se nota que en la tienda famosa por dar a crédito sus productos, se ven desde refrescos, jugos, abarrotes varios y bolsas de frijoles, los cuales se pueden sacar hoy, comer mañana y terminar de pagar con el aguinaldo.

Coppel te financia la carnita asado con frijoles

Muchos usuarios comentaron que sacar alimentos a crédito no es una gran idea, precisamente por ser productos que se tendrán que pagar mucho tiempo después de haberse consumido; otros comentaron que esto es lo mismo que pagar el mandado el Wal Mart con tarjeta de crédito.

“Tan cara la despensa era obvio que no la vendieran a meses sin intereses”, “Tiene como dos años que venden productos de despensa”, “No ma, ahora sí podré sacar mis frijoles a 2 años para que me salgan 90 veces más caros para fineza mi rey”, fueron las mejores reacciones.

Así que ya lo saben, pueden ir a Coppel a comprar unos zapatos y al final agarrar una bolsa de frijoles para hacer unas tostadas que se pagarán mucho tiempo después de haber sido digeridos.

Ustedes qué dicen, ¿es buena idea esto que hace Coppel o es un abuso?

 

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar