Taqueros que abran durante Semana Santa no incurrirán en pecado: Diosito

Taqueros que abran durante Semana Santa no incurrirán en pecado: Diosito

por Adolfo Santino
taqueros-viernes-cuaresma-carne

Pero si abren y venden menú de cuaresma sí se irán al infierno

Carrito nocturno.- Dios ha otorgado una dispensa especial a los taqueros para que abran en viernes de cuaresma sin caer en pecado.

Este era el principal impedimento por el que los taqueros tenían la mala costumbre de cerrar los viernes antes de Semana Santa, pero ahora podrán libremente abrir y alimentar a la población agnóstica o que no cree que comer huachinangos a la plancha sea un sacrifico cristiano.

“Yo no quería hacer a la gente pecar”, aseguró un taquero mientras colocaba la carne para el trompo.

Los taqueros tienen la obligación social de abrir

El anuncio fue hecho por la propia Arquidiócesis, la cual explicó que ni los taqueros ni los puestos de hamburguesas caen en pecado si abren los viernes, y si abren desde temprano, pues menos.

“Los sagrados alimentos es una necesidad humana, y los taqueros tienen la responsabilidad social de no cerrar ni siquiera en vigilia”, explicó el nuncio apostólico todavía con un pedacito de cilantro en los dientes.

Sin embargo, sí advirtieron que aquellos negocios que esos días abren pero tienen un “menú de cuaresma” a base mole dulce, frijoles o nopales, estarán condenados al fuego eterno por engañar a sus semejantes.

“Llegué a los tacos y solo tenían tacos de rajas”, se quejó un cristiano hambriento.

 

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar