Vecinos organizan funeral a perrito callejero y ya se nos metió una basurita en los ojos

Vecinos organizan funeral a perrito callejero y ya se nos metió una basurita en los ojos

por Adolfo Santino
perrito-vecinos-callejero

Los vecinos se organizaron para darle el “último adiós” al peludito

Barrio Canuno.- La muerte de un perrito callejero provocó la movilización de todos los vecinos quienes le organizaron un funeral para despedir al peludito.

El can al que los vecinos habían bautizado como “Manchas” (seguramente la vecina de la tanda le decía “Firulais”) era el guardián del vecindario, y todos los lugareños lo apreciaban por siempre estar “cuidando” el barrio, hasta que falleció tras una enfermedad rompiéndoles el corazón a todos.

El perrito vivió toda su vida en el barrio donde murió

El perrito duró varios días hospitalizado, muriendo tras unos días de agonía (sí, es devastador nomás de leerlo), lo que entristeció el corazón de los habitantes del lugar donde “Manchas” solía rondar.

El funeral fue organizado en la comunidad de Lurín, allá en Perú; y las imágenes ya se están viralizando en las redes sociales en donde se puede ver el homenaje que todos le hicieron a la mascota comunitaria al que todas las personas con las que convivió se organizaron para despedirlo.

Vecinos de todas las edades acudieron al funeral de “Manchas”, desde ancianos hasta niños que jugaban con el perrito el cual siempre estaba en el barrio como un ciudadano más, de ahí que haya dolido su partida.

“Manchas” ya no estará en la cuadra, pero siempre será recordado como un habitante del vecindario que llenó a todos de felicidad (esta nota saldrá en la sección de “loa amigos de Bart”).

 

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar