Conductor de los Grammy felicita a Vicente Fernández y todavía dice "no pudo venir"

Conductor de los Grammy felicita a Vicente Fernández y todavía dice “no pudo venir”

por Adolfo Santino
grammy-vicente-fernandez

Ni que fuera Juan Gabriel para seguir vivo

Escenario de Ultratumba.- Vicente Fernández ganó un Grammy póstumo pero parece que el presentador de la ceremonia no sabía que ya no estaba entre nosotros.

El evento tuvo lugar en la MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada; y fue ahí donde ocurrió el incidente.

“Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, dice Jimmie Allen que fue el encargado de anunciar el premio al “Charro de Huentitán”.

El Grammy fue entregado a don Vicente Fernández por el álbum “A mis 80”, que a la postre sería el último que sacaría nuestro Chente que fallecería en diciembre pasado.

Dicho material discográfico contiene 13 canciones del desaparecido cantautor regional, entre las que están los temas La Barca, Ya No Insistas Corazón, Juro Que Nunca Volveré o A Mi Nieto.

Lo más gracioso (y bochornoso) del momento es que cuando Allen dice el nombre de “Vicente Fernández” auténticamente se queda esperando a que el cantante haga su aparición en el escenario, provocando las risas de muchos de los presentes que sí están atentos a los obituarios.

El premio al gran Chente sería por la categoría al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, mismo que sacaría a principios del año pasado, y que ganó de manera póstuma.

El presentador quería que se levantara de su tumba para recibir su Grammy

La situación como era de esperar, dio lugar a incontables memes sobre la situación y sapiencia del presentador, que va acorde a la fama que tienen los raperos quienes también son filósofos:

Lástima que no estuvo Will Smith en el evento para corregir al anfitrión…

Y por si se te pasó: un periodista le atinó a los rivales de México en el mundial horas antes de que fuera el torneo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar