Miedo a Will Smith nivel: Conductor de los Grammy's usa casco para protegerse

Miedo a Will Smith nivel: Conductor de los Grammy’s usa casco para protegerse

por Adolfo Santino
grammy, oscar, casco

Así puede contar los chistes que le vengan en gana

Estrado de las Prevenciones.- El conductor de los Grammy’s se burló de lo que pasó en los Oscars la semana pasando al usar un casco de motocicleta como protección contra cualquier incidente, y como señal que contaría chistes sin miedo al éxito.

Nate Bargatze fue el comediante que al presentar una sección de los Premios Grammy uso un caso a manera de mofa por lo que Will Smith hizo la semana pasada cuando le propinó una cachetada a Chris Rock luego de decir una broma de su esposa.

“Quiero advertirles a todos que nuestro siguiente invitado es un comediante… y ya saben lo que significa eso. Le pido a todos que se queden en su asiento y mantengan sus manos pegadas al cuerpo”, asegura LeVar Burton presentador de la noche al dar el micrófono a Bargatze.

Hasta los Grammy se andan burlando de lo que pasó en la noche de los Oscars

“Dijeron que los cómicos tienen que llevar esto en las galas de premios durante sus partes de broma. Ni siquiera te cubre la cara, creo que solo enfoca dónde me golpearías”, dice Nate al momento de tomar el micrófono, levantando las risas entre los presentes.

“Esto es estúp&do, me lo voy a quitar”, agrega el comediante mientras se quita el caso luego de confirmar que no Will no estaba a la vista.

Bargatze finalmente no contó ningún chiste sobre la pareja de ninguno de los presentes, así que el casco tal vez estuvo de más.

No hay duda que lo que Will Smith hizo la semana pasada será rememorado por muchos años, e incluso en otros eventos que no sean los Oscars.

Y por si te lo perdiste: el billete del ajolotito fue elegido como el más hermoso del mundo y ahora menos lo gastamos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar