Reclutador confunde LinkedIn con Tinder y como que la entrevista de trabajo va a estar extraña

Reclutador confunde LinkedIn con Tinder y como que la entrevista de trabajo va a estar extraña

por Adolfo Santino
tinder-linkedin-entrevista

Momento de dejar de poner fotos en los currículums

Salón de las entrevistas con cortinas.- El reclutador de una empresa confundió la red LinkedIn con Tinder, y pues tal vez la entrevista de trabajo va a estar medio rara.

La red social LinkedIn es muy usada para las empresas y negocios para reclutar personal, y funciona en más de 200 países, pero parece que a este encargado de recursos humanos no le quedó clara la diferencia de esta con la app Tinder.

Así entonces, el reclutador logró obtener los datos de una chica a través de la red laboral, y después le envío un mensaje personal pero como si fuera Tinder con la intención de conocerla.

“Antes de comenzar, me gustaría reconocer el estatus de LinkedIn como una plataforma profesional que defiende la rectitud moral en la conducta de sus miembros; sin embargo, no pude evitar enamorarme cuando me topé con tu perfil. Sin la intención de quitarte el tiempo, me gustaría ir al grano, el cual es dejarte saber que aprecio tu persona y que me daría un inmenso gusto conocerte”, decía el mensaje del reclutador.

Bueno, alguien ayúdele a bajar Tinder a este sujeto

La situación fue denunciada por ella misma, quien acusó al reclutador de usar sus datos personales precisamente para intentar contactarla de manera personal, aunque omitiendo los nombres tanto de ella como del descarado sujeto.

Tal vez lo más gracioso de todo esto es que el lenguaje del texto se mantiene en todo momento “profesional” y “de negocios” para no desentonar con la red desde donde estaba enviando su mensaje.

“Dado que desconozco tu estado civil y no tengo ningún deseo de molestar, si estás soltera y estás buscando a alguien, me gustaría saber más sobre ti”, remató el “reclutador”.

“Nótese la ‘calidad’ de la redacción”, fue un comentario en la publicación original.

 

Y por si se te pasó: una enfermera puso en la cartilla de la paciente que “la pateó un chaneque” como causa de la cita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar