EL SAT mandará cobradores de Coppel a España para buscar a Belinda

EL SAT mandará cobradores de Coppel a España para buscar a Belinda

por Adolfo Santino
belinda-sat-espana

Nomás le tocó el primer número de la tanda y se fue a España

Península Morosa.- El SAT contrató a cobradores de Coppel para que le auxilian a localizar a Belinda, quien presuntamente ya se encuentra en España aprovechando la impractibildad de los acuerdos de extradición.

Los cobradores tratarán de dar con el domicilio de la cantante en su nuevo hogar, toda vez que no dio el último abono del adeudo que tiene con el SAT.

España se ha negado a colaborar con las autoridades mexicanas para hacer valedero el pagaré que Belinda firmó con Hacienda, de ahí la necesidad de mandar cobradores a localizarla.

“Habíamos hecho un convenio a 85 años, pero lleva atrasada ya en dos pagos semanales”, justificó el titular del SAT por la contratación extemporánea de los aguerridos cobradores.

Belinda dejó deudas hasta con la señora de la tanda

Los primeros informes arrojan datos que indican que Belinda se estaría quedando en una casa con portón oscuro, por lo que los cobradores ya están apostados afuera de la misma para notificarla en cuanto salga del domicilio.

“Venimos a embargarle la tele y la lavadora”, le dirán los cobradores en cuanto Belinda se asome por la ventana.

Además del adeudo con el SAT, Belinda habría dejado deudas con varias tiendas departamentales, tarjetas de crédito e incluso un par de tandas incompletas, afectado así a toda la cadena productiva mexicana.

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar