Ya cayó otro: que dice Jared Leto que él también se tatuaría el nombre de Belinda

Ya cayó otro: que dice Jared Leto que él también se tatuaría el nombre de Belinda

por Adolfo Santino
belinda, leto, tatuaje

¿Qué cosa les hará Belinda?

Spa de los tratamientos especiales.- El famoso actor Jared Leto confesó que a él también le gustaría ponerse un tatuaje con el nombre de Belinda en alguna parte de su cuerpo, y ahora sí ya queremos saber qué es lo que les hace la cantante a los vatos.

La confesión fue en el marco de una entrevista que “El Escorpión Dorado” le hizo al actor para su canal de YouTube, y en donde Leto confesó que sí seguiría los pasos de Chris Angel, Lupillo Rivera, Christian Nodal y compañía.

belinda tatuaje criss angel

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano… un gran rockstar?… Tatujaes”, preguntó el Escorpión Dorado para llevar la conversación a donde quería.

“Tendrás los huevos para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda'”, agrega el conductor usando una jerga que un gringo sí entendería.

“¿En el cuello?”, pregunta Leto dando su brazo a torcer.

“En el cuello, pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, aclara el enmascarado.

“Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, contesta finalmente el protagonista de Réquiem por un sueño.

Después la entrevista se torna un poco extraña, pues incluso hasta le mostraron a Leto cómo se baila el “pasito duranguense”, mismo que intentó imitar.  Después pasaron a la promoción de su última película llamada “Morbius“, misma que estará próximamente en cartelera.

De hecho, Leto y Belinda son muy amigos desde hace años, e incluso hace algunos meses tuvieron una videollamada en la que la cantante que creíamos mexicana le enseñó unas frases mexas al actor.

Y por si se te pasó: ya salió a la venta una figura de Will Smith de cuando cacheteó a Chris Rock y pues en una de esas se hace de colección.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar