Selección de Argentina angustiada al ver que se enfrentará a México

Selección de Argentina angustiada al ver que se enfrentará a México

por Adolfo Santino
mundial-argentina-mexico

“Che, boludo, sha no nos tocó tan sencishito“, aseguró un gaucho

Desierto de las injusticias.- La selección argentina se mostró preocupada luego de haber quedado en el mismo grupo que México en el próximo mundial de Qatar.

La justa mundialista se celebrará en diciembre para no interferir con los torneos de camellos que se celebran en los Emiratos durante el verano, y ahora que ya quedaron los grupos definidos,  los argentinos no quedaron para nada complacidos.

“Hubiéramos preferido a Croacia o a Alemania, che”, aseguró un habitante de Rosario.

Parece que la mala suerte seguirá acompañando a Lionel Messi y a la selección gaucha, quienes verán pasar otro mundial sin lograr su ansiada tercera copa del mundo.

Además de México, Argentina compartirá el grupo con Polonia y Arabia Saudita, por lo que desde ahora las esperanzas de los sudamericanos de alzarse con la copa se han vistas reducidas a cero.

“Yo quería un grupo más sencishito“, exclamó Lionel Scaloni, técnico de la albiceleste.

La Federación Argentina intentará un último recurso para revertir la mala suerte en el torneo, y acusará a los anfitriones de hacer fraude para que a ellos no les tocará el tricolor en el grupo.

Sho vi como Lotthar Matthäus agarró la bolita caliente para que no mandar a México al grupo A”, acusó Messi contiendo apenas el coraje.

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar