Como Dimas: ladrón se saca la lotería y donó las ganancias a las personas que había robado

Como Dimas: ladrón se saca la lotería y donó las ganancias a las personas que había robado

por Adolfo Santino
loteria-ladron-victimas

Evidentemente no pasó en Ecatepec

Gólgota de las arrepentidas a última hora.- Un ladronzuelo se sacó la lotería y decidió donar el premio entre las personas a las que había atracado anteriormente.

El ratero (alguien de Derechos Humanos verá esta etiquetada y se le va a zafar un tornillo) de nombre Marcelo Paredes y que era conocido como “Rambito”, había tenido un golpe de arrepentimiento, por lo que decidió repartir el dinero obtenido en la rifa entre los que habían sido sus víctimas en el pasado, según le dijo a la policía de la provincia de Chubut, en Argentina.

El sujeto se sacó la lotería argentina que ofrecía al ganador 94 millones de pesos argentinos (que devaluándose son como 17 millones de pesos mexicanos), mismos que según aseguró, los repartiría entre las personas a las que afectó.

“Muchachos, no robo más”, llegó diciendo el Rambo pequeño antes de confesar lo que quería hacer con el dinero que se había ganado.

El premio de la lotería será repartido entre sus víctimas

El Rambito le estaría ofreciendo el doble de lo que les robó a las personas, de ahí que le haya pedido a la policía ayuda para localizarlas y poderles devolver lo que les “basculeó”, e incluso aseguró que “se los pagaría en dólares”; completando así el chiste de Polo Polo.

Era tan conocido el otrora ratero que cuando lo detenían hasta los uniformados lo saludaban de manera irónica con un “¡Cómo anda, doctor! Gusto de verlo”, antes de proceder a ponerlo tras las rejas por el más reciente delito.

“Se llevaba celulares, televisores, Play Station…”, explicó la policía haciendo un recuerdo de las obras y milagros del ahora suertudote.

 

Y por si se te pasó: una enfermera puso en la cartilla de la paciente que “la pateó un chaneque” como causa de la cita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar