Pueblo de Casper orgulloso de ser representado por mascota de Qatar

Pueblo de Casper orgulloso de ser representado por mascota de Qatar

por Adolfo Santino
MUNDIAL MASCOTA DEFORMA

Es un homenaje a todos los fantasmas futboleros de este mundo

Desierto Fantas,a.- La mascota para el próximo mundial de fútbol en el desierto de Qatar habría sido avalada por toda la familia de Casper luego de su presentación.

Eeb, que fue el nombre que los organizadores decidieron ponerle a la mascota luego de un análisis de cómo sería más difícil pronunciarlo, habría recibido el aval no solo de la Gasparín, sino también de Baymax, el protagonista de “Grandes héroes” de la película de Disney.

“Nos complace saber que por fin nuestro pueblo va a participar en un mundial”, aseguró Casper tras la presentación de Eeb.

La mascota fue presentada este día durante el sorteo del Mundial, además de hacer un homenaje a las mascotas del pasado que había invisibilizado a todos los fantasmas.

La mascota del mundial va a desaparecer en cuanto descalifiquen a Qatar

Los jeques árabes que compraron obtuvieron el mundial en sus Emiratos habría elegido a Eeb luego de un millar de propuestas que les presentaron, y aunque no confirmaron que esta se trata de un fantasma, no tuvieron que hacerlo por la claridad de la imagen.

Se espera que para las próximas olimpíadas, los fantasmas también tengan una representación digna de ellos y que no vuelvan a ser olvidados en las actividades de este mundo.

 

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar