Cómo olvidar cuando Mark Zuckerberg quiso comprar "Another Brick in the Wall" y lo mandaron a la Pink Floyd

Cómo olvidar cuando Mark Zuckerberg quiso comprar “Another Brick in the Wall” y lo mandaron a la Pink Floyd

por Adolfo Santino
wall-pink-floyd-zuckerberg

A alguien le van a suspender su cuenta de Facebook

Cabina de las canciones sobre escuchadas.- Mark Zuckerberg quiso comprar los derechos de la rolita “Another Brick in the wall” y lo mandaron bien bonito a la Pink Floyd.

El fundador de Facebook intentó comprar los derechos de una de las rolas más influyentes del siglo pasado misma que pertenece a la banda Pink Floyd, y la oferta fue rechazada por Roger Waters, cofundador del enigmático grupo:

“¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!”, contestó Waters en una conferencia que tuvo lugar hace algunos meses y que fue en apoyo a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Roger incluso calificó a Mark como “uno de los idiotas más poderosos del mundo”, y parece que a alguien se le va a caducar su sesión de Facebook.

Pues lo mandaron bien bonito a su Pink Floyd

Supuestamente, Zuckerberg quería usar la rolita para promocionar Instagram y otras redes sociales que le pertenecen al dueño de Metaverse, de ahí la negativa del músico pues según sus palabras “eso era darle más poder al empresario”.

Waters no reveló de cuánto fue la oferta que sí pudo rechazar, y solo dijo que “era una enorme cantidad de dinero” por obtener los derechos de una de las canciones más populares de Pink Floyd… y del rock.

Y ya entrado en calor, Roger criticó a Mark, e incluso recordó cómo surgió Facebook: “¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: ‘Es bonita, la daremos un 4 de 5’?, haciendo referencia a una línea de la peli Red Social que narra la creación de la red.

“¿Cómo logró obtener poder en algo”, preguntó retóricamente el compositor hablando de Zuckerberg, pregunta que muchos nos hacemos.

Irónicamente, la canción es muy precisa para lo que acaba de pasar:

 

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar