El meme se hace real: Eduardo Yañez se dijo orgulloso de la reacción de Will Smith en los Oscar

El meme se hace real: Eduardo Yañez se dijo orgulloso de la reacción de Will Smith en los Oscar

por Adolfo Santino
SMITH ,yañez, will, oscar, cachetada

Si ya saben qué va a decir, ¿para qué le preguntan?

Cúspide de los reflejos.- Eduardo Yañez ya salió a opinar de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock y sí, se dijo orgulloso de lo que pasó, convirtiendo en realidad del meme que estuvo circulando tras los eventos en la entrega de los Óscar.

Y es que en cuanto sucedió lo de Will Smith, memes equiparando su cachetada a la que Yañez le aventó a un reportero en 2017 se dejaron venir, y en uno de los más virales, se veía a Eduardito muy orgulloso del protagonista de “King Richard”, y pues que se vuelve realidad.

“Uno no sabe qué hay en la mente de una persona cuando tú te atreves a hacer chistes de su físico, de su persona, de su familia, de cualquier cosa en la que tú te involucres sin que te den ese derecho o sin que te den permiso”, comentó Yañez en entrevista que le hizo la revista Hola, como medio justificando a Smith.

Y es que a la revista se le ocurrió hacerle una entrevista al histrión mexicano justo en el momento exacto para que hablara de los hechos del domingo, y no nos decepcionó.

“A Jada Pinkett la bulearon y su esposo no sé que habrá sentido en ese momento; no puedo estar en sus zapatos solo se lo que yo sentí cuando me tocó a mí. Ahora me doy cuenta que es un patrón eso de estar faltándonos al respeto con chistes sobre nuestras personas, nuestros defectos o nuestros problemas y habría que repensar un poco esa manera de acercarse de estas personas, llámese periodista o comediante”, agregó Yañez confirmando así que los memes son premoniciones.

“La violencia no es justificable, pero también se sabe que somos seres humanos y podemos estar en un momento de sensibilidad muy palpante y cometer esos errores”, finalizó el histrión mexicano.

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar