Confirman a Mike Tyson como próximo anfitrión de los Premios Oscar

Confirman a Mike Tyson como próximo anfitrión de los Premios Oscar

por Adolfo Santino
tyson, smith, oscar, cachetada

“Jaja, esa broma sí es graciosa”, dirá Will Smith

Cuadrilátero de los premios.- Mike Tyson será el próximo año el conductor de los Premios Oscar, según lo dio a conocer la Academia tras los extraños eventos que tuvieron lugar la noche del domingo.

Tyson mantendrá la misma tónica de los últimos años de conducir la ceremonia con bromas a costillas de los presentes, pero sin el riesgo de quedar noqueado en el escenario.

“Queremos que siga habiendo bromas, pero al mismo tiempo nos preocupa la integridad de los conductores”, explicó la Academia al confirmar a Tyson como anfitrión.

Mike Tyson contará chistes sin temor a la reacción de los actores

A pesar de que el expugilista no tiene credenciales en cinematografía, la Academia justificó su decisión ya que salió en “¿Qué pasó ayer?” y aprendió mucho del cine.

“¿Saben en qué se parece un rapero a un actor?”, será el primer chiste de la noche, mismo que será del agrado de todos los presentes y causará risas auténticas.

Se espera que los ganadores de este año estén en primera fila en la entrega del próximo año, por lo que veremos a Will Smith riendo de las ocurrencias que Mike va contando conforme se la van ocurriendo.

“Ese chiste del rapero que se hizo actor sí fue gracioso”, gritará de manera precavida Will Smith.

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar