Miles de mexicanos ansiosos de volar a Caracas tras inauguración de Santa Lucía

Miles de mexicanos ansiosos de volar a Caracas tras inauguración de Santa Lucía

por Adolfo Santino
aeropuerto-aifa-lucia-caracas

Son 3 horas para llegar al aeropuerto y 4 para ir a Venezuela

Camino a Hidalgo.- Tras la flamante inauguración del aeropuerto de Santa Lucía, miles de mexicanos se dijeron emocionados de tener por fin un vuelo que conecte a nuestro país con la capital de Venezuela, a la que muchos quieren ir.

“Dicen que Caracas es muy linda en esta época del año”, aseguró un paisano al ver la variedad de vuelos que ofrece el AIFA.

Así las cosas, el vuelo Pachuca – Caracas empezaría su frecuencia este 21 de marzo luego de la inauguración hecha por el presidente en donde se le vio feliz y sin hablar mal de sus opositores.

Tu sueño de conocer Caracas está al alcance de un click

“Yo me muero por ir a Corea del Norte“, anheló un connacional al enterarse de los vuelos internacionales del nuevo aeropuerto.

Y es precisamente esa ruta una de las búsquedas más frecuentes en Google, lo que confirma el rotundo éxito del aeropuerto inaugurado a pesar de la veda electoral.

El vuelo tomará poco más de 4 horas en hacer su recorrido, según lo especificó Aerolíneas Payaso, la cual espera pronto abrir la ruta rumbo a Alaska y Rancho Viejo, posicionando así al aeropuerto como el quinto mejor de la zona, tan solo detrás del AICM, el de Toluca, el de Pachuca y el de Puebla.

Y por si se te pasó: corrieron a una turista de los parques de Disney por anda paseándose en bikini.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar