Personas que fueron a tomar energía a Teotihuacán listos para vender dos depas por semana

Personas que fueron a tomar energía a Teotihuacán listos para vender dos depas por semana

por Adolfo Santino
teotihuacan-energia-primavera

También se informa que la Genki Dama de Gokú está lista

Valle de la Homeopatía.- Este 21 de marzo, la zona arqueológica de Teotihuacán se llenó de gente que acudió para tomar energía por el equinoccio de primavera, ritual que ese seguido por 2 de cada 3 hipocondríacos y que sirve para cumplir con la cuota de depas vendidos.

El ritual se repite con cada llegada de la primavera, y según supersticiosos locales, es el mejor método para conectar con el universo y vibrar altísimo; o bien, para vender departamentos.

“Con razón antes no vendía depas“, se lamentó un ciudadano con las manos al aire haciendo la Genki Dama.

Nada como llenarse de energía trepado en un monolito

Para que el ritual surta efectos, se debe hacer vestido de blanco, con las manos levantadas al sol y en un lugar especializado, de ahí que no se pueda hacer en la azotea de tu casa. Una vez que se está en el lugar indicado por los guías de turistas, hay que cerrar los ojos para sentir los rayos ultravioleta que son benéficos para la piel.

“El año pasado lo hice en el tendedero de ropa y por eso no funcionó”, explicó un ateo que gusta de las cartas del Tarot.

Debido a que este día hubo mucha afluencia de personas con confianza por la homeopatía, se espera que sea un año muy bueno para los bienes raíces, en especial para los departamentos de descanso ubicados en zonas costeros imposibles de llegar.

 

Y por si se te pasó: corrieron a una turista de los parques de Disney por anda paseándose en bikini.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar