Disney corre a turista que andaba paseándose en bikini dentro de sus parques

Disney corre a turista que andaba paseándose en bikini dentro de sus parques

por Adolfo Santino
disney-parques-bikini

Vestirse así está mal… hacer pelis malísimas está bien

Parque de las filas eternas.- Una chica decidió pasearse en bikini por uno de los parques de Disney y eso no le gustó nada al ratón malvado.

Estos parques diseminados de manera caprichosa por algunas partes del mundo, tienen un código de vestimenta muy estricto, por tratarse supuestamente de un lugar familiar; de ahí que no permitan escotes, bikinis, faldas demasiado cortas o camisas del América. Pero esta chica se las ingenió para estar dentro con un top que estaría perfecto para la playa.

La chica quien habría engañado a los guardias de la entrada con una chamarrita que traía encima, y ya cerca del Maternhorn, ¡zopatelas que empieza a grabar videos con el bikini a la vista, cosa que hizo que a los ejecutivos del parque se les atragantará algún nuevo guión malo de un live action.

Los videos de la chica se harían virales en las redes precisamente por la osadía de haber grabado videos con la indumentaria prohibida, generando todo tipo de reacciones.

@emilymakeitrainey 🤣🤣🤣 #recycle #reminder #lol #downtowndisney ♬ original sound – EMILY RAINEY 👸🏼

“Que te den una gift card para que te compres una camisa”, comentó un puritano que cree que el live action de Mulán estuvo bueno.

Lo más irónico de todo, es que Disney prohíbe este tipo de vestimentas por no “ser familiares” pero no tiene ningún empacho en sacar películas de Marvel insufribles o por poco destrozar la saga de Star Wars con su última trilogía.

“Un amable recordatorio de que no te debes vestir así cuando vayas a Disneyland“, dijo otro que sí le gustó la serie de Boba Fett.

El parque ya ha “fichado” a la chica, quien tiene prohibido el acceso a los parques por tiempo indefinido, pero los videos ya están hechos, y para video publicado no hay despublicada.

@emilymakeitraineyPlease notice – I have a sweater on & I’m filming in locations where people are pretty much only behind me 😭😂✨♬ original sound – EMILY RAINEY 👸🏼

Y por si no lo viste: el actor Ben Stiller fue a un partido de tenis pero lo callaron por andar dándole consejos a los jugadores.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar