Rosalía disfrazada entrevistó a las personas para ver qué opinaban de ella y pues no le gustó

Rosalía disfrazada entrevistó a las personas para ver qué opinaban de ella y pues no le gustó

por Adolfo Santino
rosalia-entrevista-disfrazada

Ahora sabe lo que la gente piensa de ella

Pasillo de los reflejos.- Rosalía salió a la calle disfrazada de reportera para preguntarle a las personas qué opinaban de ella y no lo debió haber hecho.

La cantante que en sus comienzos tocaba flamenco fungió como reportera para preguntarle a la gente su opinión sobre ella, obvio, sin que ellos supieran que era ella misma, y pues la mayoría de las respuestas son de desaprobación hacia su música.

“¿Qué te parece Rosalía?”, cuestiona la “reportera” al público en las calles de alguna ciudad de España.

“Es buena pero no es mi estilo”, contesta una prudente señora.

It’s not a good time to be Rosalía

“La niña se fusiona con lo latino, que de 20 palabras, 10 es una aberración. Pues que quieres que te diga, cuando canta a capela no sabe cantar, pero le ponen el auto tune y parece que canta”, responde una mujer resumiendo por completo el estilo de la cantante.

Las respuestas van más o menos de lo mismo, e incluso en algún momento le hacen un reconocimiento pero al novio que tiene, pero de su música… na’a (para ir a tono).

En algún punto, la cantante les enseña fotos de la tal Rosalía para que ellos digan qué piensan, y de igual manera, ellos opinan de manera poco favorable.

Después de conducir toda la entrevista, la cantantes les dice que “ella es Rosalía” causando todo tipo de reacciones entre las personas, pero ninguna se arrepiente de haber dicho lo que dijo de ella.

“Hasta ahora mis prácticas como reportero, fue la primera vez, pero no la última”. Así finaliza Rosalía la transmisión.

Y por si te la perdiste: una mujer de 35 años anunció que hará una fiesta y que está invitado todo el pueblo y a ver si no se repite lo de Rubí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar