Mujer invita a todo el pueblo a festejar sus 35 años y tenemos nueva Rubí en Coahuila

Mujer invita a todo el pueblo a festejar sus 35 años y tenemos nueva Rubí en Coahuila

por Adolfo Santino

Pues a ver si hay pueblo suficiente para los invitados que van a llegar de todos lados

Villa Gorrón.- Una mujer hizo una invitación abierta a todo el pueblo para celebrar sus 35 años y parece que tenemos nueva Rubí.

La “treintaycincoañera” (como ella misma se nombró) de nombre Luisa Danae quien es originaria de la comunidad de Francisco I. Madero en Coahuila dio a conocer la invitación a través de un video por Facebook en el que hacía extensiva la invitación “a todo aquel que quiera llegar”, muy parecido a como lo harían los padres de Rubí.

Luisa hace el anuncio explicando que ella no tuvo fiesta de XV años y siempre se quedó con la “espinita” de eso, de ahí que ahora ella misma se esté celebrando sus 35 primaveras con una fiesta comunitaria.

Y al más puro estilo de Rubí, mientras de fondo se escucha la súper original rolita de “Tiempo de Vals”, Luisa explica el orden del día de la fiesta, en la que habrá tambora, música en vivo, comida, cabalgatas y demás; justo lo que le encanta a los gorrones…

“Tendré cinco grupos musicales, déjenme les digo el orden de cómo va a empezar todo el mitote de mi quinceañera. ¡Qué nervios ya quiero que se llegue ese día! Bueno, el 28 de mayo a las 3 de la tarde del entronque de nuestro municipio, voy a ir desfilando con mi cabalgata y mi vestido ‘ampon ampon’ de quinceañera tal cual, los carros de mis invitados y obviamente mi tamborazo haciendo mucho escándalo”.

La mujer explica que el evento arrancará con una cabalgata desde el entronque del municipio hasta llegar a lugar donde será la fiesta que ella rentó para tales efectos.

“Me querían traer a Los Dos Carnales pero mi presupuesto no alcanzó para tanto porque ahorita ya sabemos que son unos artistas súper importantes, orgullo de nuestra tierra Coahuila. No completé, ¡qué coraje! Pero ahí si me están oyendo Los Dos Carnales por favor vengan y tóquenme una canción o de perdido vengan a bailar al vals conmigo”.

Por último, la multitudinaria festejada asegura que lo único que pide a los invitados es que lleguen vestidos de blanco o negro y de la comunidad LGBT en rosa (tampoco entendimos ya: ¿blanco, negro o multicolor?).

El evento tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 14 horas en el Fraccionamiento Pinabetes, de la ciudad de Francisco I. Madero en Coahuila, y a ver si no se le juntan los ríos de gente como pasó con Rubí.

 

Ya que andamos con cosas que no deberían pasar: una chica le mandó una fotito de esas a su mamá, y la señora la publicó por error en un estado del Whats. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar