OLV: Se incendia set de Disney donde grababan live action de Blancanieves

OLV: Se incendia set de Disney donde grababan live action de Blancanieves

por Adolfo Santino
blanca-nieves-liveaction-incendio-disney

No hay ningún “duendecillo” chamuscado

Cabaña del leñador flamable.- Un set de Disney donde se estaba grabando el live action de Blancanieves se incendió por completo y parece que es una señal o algo por ahí.

Así fue reportado por la revista Variety, la cual indicó que “un set de los estudios Pinewood (filial de Disney) fue completamente destruido por un incendio incontrolable”.

Acorde a las versiones de testigos que trabajaban en el lugar “nadie vio cuándo o cómo inició el incendio, y cuando se dieron cuenta, las llamas ya estaban en todos lados y ‘llegaban al techo”, lo que confirma que la combustión espontánea es real y aparece cuando hay películas progres en producción.

De igual manera, reportan que al momento del incendio no había nadie trabajando ahí, pues de hecho, las grabaciones aún no empiezan aunque ya están confirmadas Rachel Zegler como Blancanieves y Gal Gadot como la reina que le tiene envidia; cosa que ha dado mucho material para memes y cuestiones filosóficas.

Un mensaje divino para las nuevas películas de Disney

“¡Fue tremendo! Creemos que empezó con algún pedazo de madera en el estudio, aunque nadie se dio cuenta cómo inició el fuego”, explicó el encargado del estudio para el medio The Sun.

Hasta el momento no se reportan “duendecillos” heridos, pero sí daños estructurales en lo que parece iba a ser la cabaña donde la princesa (a ver sí no se enoja alguien) se mete cometiendo el delito de allanamiento de morada.

Aún no hay fecha para el estreno de esta película (que nadie pidió) pero se estima que saldrá en algún momento de 2023, si es que la utilería del filme no sigue convirtiéndose en fogata.

 

Y por si quieres leer más: ¿Y eres rencoroso? Pues… sujeto golpea a maestro jubilado que porque lo había reprobado 20 años antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar