Chica le mandó a su mamá una fotito de esas y su progenitora la compartió en sus estados de Whats

Chica le mandó a su mamá una fotito de esas y su progenitora la compartió en sus estados de Whats

por Adolfo Santino
pack-foto-mama-whats

Ahora ya todo mundo la conoce mejor

Museo de las exposiciones.- Una chica explicó que una foto íntima que le había mandado a su mamá, fue compartida por esta en sus estados de Whats en una versión extendida de “Qué todo México se entere”.

¿Quién le manda packs a su mamá?, se preguntará usted, amable lector; pues sí, nadie, pero la razón de por qué esta chica lo hizo es la siguiente:

Resulta que madre e hija estaban de vacaciones en una playa nudista (no sabemos dónde por mucho que les haya nacido la duda), y pues ambas estaban retozando aprovechando que el ambiente se prestaba para ello. Y una de las fotos que la chica se tomó en sus sesiones de bronceado total, se la envió a su mamá quien estaba con ella todo este tiempo, y pues fue el momento antes de la desgracia.

La mamá, una boomer que no aceptara ser tal, subió estados de Whats desde sus vacaciones (suponemos que fotos que sí pueden ver todos los contactos) pero se coló la foto que su hija le había enviado convirtiéndose así de dominio público.

Evidentemente, la foto fue vista por muchos de sus contactos que conocedores de la captura de pantalla.

@paolapaatino El PEOR Storytime #StoryTime ♬ sonido original – Paola Patiño

La chica narra que a la mañana siguiente, varios contactos de su mamá le preguntaron sobre la foto de su hija que había subido, y fue ahí donde se dio cuenta de su “pequeño” error.

“Las únicas que tenían esa fotografía eran yo y mi mamá, ni a mi novio se la envié”, explica la chica ya con resignación.

Ambas comentan que al principio creyeron que les habían hackeado el celular, pero la verdad era mucho más simple… y vergonzosa.

“Mi mamá subió mi foto a sus stories. O sea de verdad, los papás con tecnología así. La peor experiencia de mi vida. Mi mamá me iba a arruinar la vida para siempre”, agrega la chica quien no volverá a mandarle a su mamá pero ni la foto de una receta.

Ya ven por qué es importante ver los estados de todos los contactos…

Por si se te pasó: a un sujeto lo enyesaron en el Seguro Social con todo y la chamarra puesta y ahora ya no se la puede quitar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar