Toretto asegura que él hace 40 minutos de la CDMX a Santa Lucia

Toretto asegura que él hace 40 minutos de la CDMX a Santa Lucia

por Adolfo Santino
TORETTO AIFA DEFORMA

Y si le ponen tumbaburros a su coche, hasta en 30 minutos llega

Dominic Toretto, el piloto de autos clandestinos ha asegurado que él sí podría hacer 40 minutos desde la Ciudad de México hasta el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, desmintiendo así a los conservadores negacionistas.

“Claro que puedo hacer 40 minutos. Es más, 35 si le ponen una burrera a mi coche”, sentenció el experimentado conductor quien desde hoy será el blanco de las críticas de los neoliberales.

Santa Lucía está más cerca de lo que crees… solo tienes que ser Toretto

Toretto habría aclarado que él es capaz de hacer ese tiempo desde cualquier punto de la Ciudad de México, tal y como el presidente López Obrador lo dijo en su mañanera del otro día, confirmando que sus otros datos son verdades incómodas entre el público opositor.

“Si tengo un vuelo a Caracas a las 11, me levanto a las 9, a las 10 estoy manejando y al 15 para la 11 estoy en la sala de abordar echándome un cafecito”, mencionó bravuconamente el sujeto que no paga sus multas de tránsito.

La prueba será el próximo lunes 21 de marzo a las 3 de la mañana, aprovechando que es puente, amanecerá despejado, con poco tráfico y todos los autos circulando, incluyendo la Hummer de Toretto que puede subirse a las banquetas sin sentirlo.

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar