Evacuan edificio de gobierno porque unas tortillas quemadas activaron la alarma de incendio

Evacuan edificio de gobierno porque unas tortillas quemadas activaron la alarma de incendio

por Adolfo Santino
tortillas-incendio-gobierno

 Y pensar que todos querían seguir trabajando

Mundo Godín.- Un edificio gubernamental fue evacuado luego de que sonara la alarma de incendio por culpa un Godín cobra quincenas que se puso a calentar sus tortillas.

“Evacuan edificio de @SINFRA_GobOax por alarma de incendio… se quemaron unas tortillas que alguien puso a calentar en un horno de microondas”, rezaba el tuit por que el mundo ahora se enteró que en Oaxaca las tortillas son un impedimento a la productividad laboral.

Como no hay más información hasta el momento, nos daremos a la tarea de especular qué fue lo que pasó: seguramente el servidor público consciente de que su sueldo es pagado por todos los mexicanos, llegó tarde a la oficina, y en lugar de ponerse a trabajar, puso a calentar unas tortillas para desayunar ahí porque en su casa como que no sabe.

Las tortillas ahora son tostadas que sirven para el atún

Después de eso, se fue a platicar con su compañero de oficina alguna cosa no relacionada al trabajo, y fue ahí cuando descuidó las tortillas que servirían para acompañar sus sagrados alimentos, provocando que se calentaran de más y echaran a andar el detector de humo, por lo que éste activó la alarma de incendios, interrumpiendo así una jornada de trabajo intensa de una oficina de gobierno.

En total fueron evacuadas 180 funcionarios públicos que estaban dentro del edificio de la secretaría de gobierno del estado de Oaxaca, que sin duda se verá afectado en su actividad productiva.

Parece que al igual que los Simpson, la serie The Office predice muchas cosas que pasan en nuestro mundo:

Por si se te pasó: a un sujeto lo enyesaron en el Seguro Social con todo y la chamarra puesta y ahora ya no se la puede quitar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar