Sujeto impulsa su auto con los pies, por si creías que los Picapiedra no eran reales

Sujeto impulsa su auto con los pies, por si creías que los Picapiedra no eran reales

por Adolfo Santino
picapiedra-auto-pies

Va corriendo para llegar temprano a la cantera

Calles de Piedradura.- En las calles de Perú se pudo ver a un sujeto impulsando su coche con los pies por si creían que los Picapiedra no podían ser reales.

Las imágenes fueron grabadas por un automovilista que iba detrás (soportando la velocidad en la que se trasladaba el auto de adelante) y en ellas se puede ver que el conductor de lo que alguna vez fue un Vocho, saca los pies por debajo para impulsar su vehículo de no-motor en el carril de alta velocidad de la avenida.

“Los Picapiedras” pero en la vida real: en plena calle de Perú, un hombre manejaba su coche mientras sus pies empujaban las ruedas”, así tituló su video que subió a la red TikTok que es donde los centennials se educan hoy en día.

Los Picapiedra son ya toda una realidad

Evidentemente, el auto que ya dejó atrás sus mejores días y ya no funciona, y por eso tiene que ser movido con ese mecanismo a propulsión de callos.

Tal vez la mejor parte del video es que le pusieron la canción del inolvidable intro de los Picapiedra que va ad hoc con lo que estamos viendo.

Aquí lo interesante es ver si es más pesado impulsar una carrocería sin energía a ir simplemente caminando, y pues solo el Pedro Picapiedra peruano nos podría decir.

Al menos tiene auto”, “Peor es ir caminando”, “¿Tendrá los papeles al día?”, fueron algunas reacciones en la publicación original.

Pues no fue en México, pero sería otra de las muchas cosas que te perderías si te hubieras ido de intercambio a Finlandia.

Por si se te pasó: a un sujeto lo enyesaron en el Seguro Social con todo y la chamarra puesta y ahora ya no se la puede quitar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar