Fiscalías detendrán a personas que no pongan precio en las publicaciones de Marketplace

Fiscalías detendrán a personas que no pongan precio en las publicaciones de Marketplace

por Adolfo Santino

El fin de las ventas misteriosas está cerca

Carpa de las ventas.- Las Fiscalías de los estados detendrán a partir de hoy a las personas que no pongan los precios en sus ventas que hacen por Marketplace.

Esta nueva política había sido muy pedida por las personas que pasan el tiempo viendo cosas en el face que jamás van a comprar pero que necesitan darse una idea de cuánto cuestan sin tener que preguntar por inbox.

“Se venden tenis Jordan”, decía una publicación que tenía de precio $999,999 para generar misterio.

Si no ponen precio, tendrán que darlo gratis

Así las cosas, la autoridad se encargará a partir de hoy de vigilar las publicaciones de ventas que se hacen en Facebook para asegurarse que todas traigan precio publicado, de lo contrario, mandarán agentes encubiertos a preguntar por el producto para quedarse de ver en un punto medio, y una vez que el evasivo vendedor llegue, arrestarlo por su grave falta que tanto estrés causa entre los mirones.

De igual manera, la FGR se cerciorará que si alguien pone su venta con un precio en “0”, tendrá que respetar el valor de venta con el que anunció el producto para que se le quite y deje de andar de misterioso.

Se espera que con esto, los vendedores pongan de manera clara el valor de lo que están vendiendo, además que se les obligará a decir dónde entregan para que no mientan con aquello del “punto medio” que termina siendo a la vuelta de su casa.

Y por si se te pasó: a Ángela Aguilar se le cayó la falda en pleno concierto y siguió cantando como si nada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar