Cruz Roja confirma que ya se puede donar sangre sin publicarlo

Cruz Roja confirma que ya se puede donar sangre sin publicarlo

por Adolfo Santino
cruz-roja-sangre-donar

Tampoco le tienen que decir a todos sus conocidos que donaron, si no quieren

Municipio de las Plaquetas.- La gente podría donar sangre sin necesidad de publicarlos en sus redes sociales, según la loca teoría de la Cruz Roja.

La información fue dada a conocer en vísperas de la campaña nacional de vacunación, en la que muchas personas ceden un poco de sus plaquetas y glóbulos rojos con la esperanza de obtener muchas reacciones en la publicación que hacen del momento en el que les están sacando la sangre.

“No es necesario tomarse una foto de cuando están donando si no quieren”, aclaró el organismo no lucrativo para tranquilidad de quienes no les gusta ventilar su vida privada en las redes.

Así no tienes que mirar la sangre cuando te la sacan

Si bien, la mayoría de los donantes lo hacen por la publicación, ésta no es tan necesaria como sí el acudir en ayunas al módulo de la Cruz Roja donde vaya a realizar la donación.

 

“Tampoco le tienen que decir a todos sus conocidos que donaron, si no quieren”, agregó una enfermera mientras practicaba con nudos ciegos.

Es posible que esta información aliente a más personas a donar y que por cuestiones de miedo a la sangre no se atrevían a tomarse una foto del sádico momento, pero ya sabedores de que incluso pueden donar anónimamente, hasta puede que esta año sea una campaña histórica.

Leer más: un sujeto fue enyesado en el Seguro Social con todo y chamarra puesta, y ahora ya no se la puede quitar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar