Ben Stiller fue a un partido de tenis pero lo callaron rico por andar opinando

Ben Stiller fue a un partido de tenis pero lo callaron rico por andar opinando

por Adolfo Santino
tenis

“A ver el bufón de la primera fila, favor de guardar silencio”, pareció decir el sonido local

Wimbledon de las presiones.- El actor Ben Stiller acudió a un partido de tenis pero lo terminaron callando por andarle dando instrucciones a uno de los jugadores.

El bochornoso momento se dio en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo Indian Wells entre el australiano Nick Kyrgios y el español Rafael Nadal, en el que supuestamente el histrión estuvo dando instrucciones a Kyrgios, lo que irritó al jugador que hasta el momento no ha ganado absolutamente nada en su carrera.

“¿Eres bueno para el tenis? Exacto, ¿entonces por qué opinas?”, menciona el jugador evidentemente enojado (y frustrado por ir perdiendo) porque alguien ejerció su derecho a libre expresión en un evento por el que pagó su entrada.

El reclamo del australiano al actor no pasó desapercibido entre el público que respondió sonriendo a las palabras del jugador, al tiempo que todos volteaban a ver al protagonista de “La familia de mi novia” para ver su reacción.

“¿Te digo yo cómo debes actuar? ¡No!”, pregunta retóricamente el jugador quien tiene fama de pelearse con todos los contrincantes.

La situación ya se ha vuelto viral, y aunque muchos la quieren ver con “humor”, la realidad es cada vez es más frecuente que los deportistas se enfrasquen en discusiones con los aficionados, sobre todo cuando están siendo derrotados en los partidos, lo que nos habla de la calidad de los jugadores en estos tiempos que no soportan la presión de los aficionados, cosa que siempre ha existido (y existirá).

Ni el actor ni el tenista se refirieron a la situación en sus redes sociales, pero evidentemente dio mucho de qué hablar y fue lo más destacado en la enésima derrota del australiano.

Siento que esto ya lo habíamos visto en algún lado:

 

Y por si quieres leer más: ¿Y eres rencoroso? Pues… sujeto golpea a maestro jubilado que porque lo había reprobado 20 años antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar