Papá del rey whitexican quiere ser presidente por Morena y ya se nos cayó un ídolo

Papá del rey whitexican quiere ser presidente por Morena y ya se nos cayó un ídolo

por Adolfo Santino
checo-presidente-automovilismo-morena

No se vale usar el nombre de tu hijo en el slogan

Fifilandía.- El papá del checo Pérez, rey whitexican, ídolo de los fifís, y deudor de multas por ir a exceso de velocidad,  quiere ser presidente por Morena y y parece que estamos en el día contrario.

Se trata de Antonio Pérez Garibay, diputado federal por Morena (por la vía plurinominal… uy, así qué chiste) quien se destapó para contender por la presidencia del país luego de que “recibiera una gran señal”.

“Estamos trabajando en este gran proyecto. El día de hoy en Acapulco he recibido una gran señal, un gran mensaje. Voy a trabajar por el país, quiero ser presidente de México este 2024. Lo intentaré y vamos a ir con todo”, mencionó el sujeto que haría su ficticia campaña montado en el coche de su hijo.

Pérez Garibay habría dicho lo anterior en una entrevista en la que se auto destapó como candidato para presidente en el 2024:

“Con todo el tema de la reforma estamos recorriendo todos los estados precisamente para el bienestar, como lo dijo nuestro presidente: ‘primero los pobres ‘y la reforma eléctrica va”, comentó el papá del fifí mayor que no pudo ni ganar una diputación en las urnas.

Tal parece que la estrategia del papá del Checo es “tirarle a la grande” para ver si de perdida le dejan la candidatura para ser candidato para gobernador de Jalisco, estrategia usada desde los antiguos romanos y que parece estar vigente.

El hecho de que el papá del máximo exponente whitexican de México ande bien pegado con Morena no le gustará ni a los chairos ni a los fifís, ni a la Fórmula 1, ni a nadie…

Y por si se te pasó: Disney corrió a una chica que andaba paseándose en los parques con un bikini, y pues qué exagerados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar