Agentes inmobiliarios que vendan menos de dos depas en un mes no podrán ir a Tulúm

Agentes inmobiliarios que vendan menos de dos depas en un mes no podrán ir a Tulúm

por Adolfo Santino
depas, mirreyes, vendedores, tulum

“El que no vende un par de depas al mes, se va”, amenazó el dueño de la inmobiliaria

Aquellos agentes inmobiliarios que venden menos de dos depas en un mes no podrían ir a Tulúm a vibrar altísimo, así lo advirtió el dueño de una oscura inmobiliaria.

La dracónica advertencia explicaría la razón por la que muchos jóvenes emprendedores estarían publicando en las redes sus logros relacionados al número de propiedades que han logrado vender aunque no sea cierto.

“Aquí el que no ven dos depas en un mes, se va y se queda sin Tulúm“, amenazó sombríamente el dueño de la empresa.

Para ir a Tulúm haya que endeudar a al menos dos personas con casas a sobreprecio

La sola promesa de poder ir a la playa a vibrar alto hace que estas marionetas rosadas estén todo el día anunciando las propiedades que tienen a la venta en Marketplace y haciendo videos caseros muy convincentes.

“Necesito vender un par de depas antes del día 20 o me van a quitar una pared de mi cubículo”, aseguró preocupado un joven que sacó 10 en la materia de Emprendedores en el Tec de Monterrey.

Esta situación ya ha sido denunciado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje la cual intervendrá ante la explotación laboral a la que están sometiendo al gremio de mirreyes que le chingan y que tienen que mostrar departamentos a preguntones que no tienen ninguna intención de comprar.

 

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar