Thalía reveló que le está saliendo papada y casi se pone a llorar

Thalía reveló que le está saliendo papada y casi se pone a llorar

por Adolfo Santino
THALIA PAPADA DEFORMA

La cantante tiene una teoría de por qué sale papada

Playa de las Barbillas.- La cantante Thalía publicó que le está saliendo papada en la cara y hasta anda buscando remedios para que no se le vea sin que tenga que hacerse cirugías.

La extraña publicación de la intérprete de “Amor a la mexicana” fue hecha desde lo que parece ser un yate desde donde está retozando y meditando sobre las cosas importantes de la vida.

“¿Qué pedo con mi papada? ¿Qué voy a hacer con esta papada malhabida?”, cuestionó filosóficamente la cantante.

Thalía volvió a agarrar el celular y sí, sí está cringe su video

Si algo ha caracterizado las publicaciones en vivo de Thalía es que estas están llenas de cringe, cuestiones inexplicables y surrealistas, y en esta ocasión no fue la excepción pues le dedicó toda la publicación a hablar de su supuesta papada y de lo que la pudo haber ocasionado.

“Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y con estos teléfonos inteligentes me ha salido una papada que antes no tenía…”, agrega la exTimbiriche entrando al fondo del asunto pues según sus suposiciones, el escribir “hacia abajo”, provoca que salga papada en las personas.

Thalía por lo regular comparte sus rutinas de entrenamiento, episodios de trance y opiniones, pero en esta ocasión nos iluminó sobre las causas de la papada en el siglo XXI.

“Aquí el resultado es quién nos va a quitar la papada. Debería haber una máquina maravilla, un tratamiento…”, finaliza su video Thalía resolviendo un misterio que permanecía oculto al mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar