Por orden presidencial, Volaris quitará la “s” de su nombre para que AMLO lo pueda pronunciar

Por orden presidencial, Volaris quitará la “s” de su nombre para que AMLO lo pueda pronunciar

por Adolfo Santino
volaris-amlo-avion-presidencial

Ya están rotulando los aviones para que el presidente no se confunda

Istmo Gutural.- AMLO ha ordenado que la aerolínea Volaris le quite la “s” a su nombre para que él la pueda pronunciar sin problema en sus conferencias.

“No es mucho pedir, al menos que no quieran usar el nuevo aeropuerto”, sugirió sutilmente el mandatario mientras le guiñaba el ojo al titular del SAT.

La orden del mandatario tendrá efectos inmediatos, y para demostrar que va en serio, él mismo mencionó el nuevo nombre de la aerolínea en su mañanera de hoy para que la gente se vaya acostumbrando a decirle así.

Volaris tiene que cambiar sus mostradores con el nuevo nombre

“Celebro que ‘Volari’ viaje a Tapachula, no sé si otras líneas… pero, yo ayer me trasladé en Volari…”, mencionó el nuevo nombre de manera reiterada el ejecutivo.

Aunque muchas personas estarán reacias a decirle así como pasó con el caso de Bancomer, se espera que con el tiempo la gente obedezca los deseos del tabasqueño.

“¿Ya viste que Volari’ tiene ofertas para Semana Santa?”, le preguntó una mujer a su amiga luego de ver el mensaje presidencial.

La otrora Volaris tendrá que hacer algunos cambios en su regimen fiscal para ir acorde al mandato presidencial, pero en el caso de las aeronaves y las hojas membretadas, solo le borrarán la “s” con corrector o cinta masking tape, según sea conveniente.

Este cambio se une a los pedidos anteriores de “Marucha”, “Slin” y “Trun” para que las mañaneras se escuchen aún más fluidas.

 

Y por si te lo perdiste: esta fue la carta que México le mandó al Parlamento Europeo y que parece que fue escrita por niños de preescolar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.v

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar