90% de las relaciones actuales duran menos que la nueva de Batman: INEGI

90% de las relaciones actuales duran menos que la nueva de Batman: INEGI

por Adolfo Santino
batman-peli-relaciones

Será la nueva manera de medir cuánto llevas con tu novia

Baticueva del amor.- La nueva película de Batman duraría más que el 90% de las relaciones actuales, según lo especificó un estudio sobre colchas, lubricantes y amoríos de pandemia.

La investigación muestra que la nueva cinta del súper héroe alado bien podría ser usada como unidad de medida de los romances actuales, pues en casi ningún caso, éstos duran más que la cinta.

“Yo duré con mi ex casi la mitad que Batman“, dirá un chica al ver los resultados de la encuesta.

Batman es menos efímera que las relaciones centennials

Algunas relaciones duraderas podrán usar el mismo tabulador aunque se pasen del tiempo límite de la trama, y podrían decir algo así como “Yo ya llevo casi 4 Batman’s con mi novio”, aunque algunos podrían mal interpretar el sentido de la frase.

Si bien el estudio no se enfocó en estudiar las causas de lo efímero de las relaciones actuales, sí se sugiere que esto se debe a que las personas se stalkean entre sí en cuanto empiezan a andar, y siempre terminan encontrando algo que no deberían haber visto.

“Pues íbamos al cine a ver Batman pero en eso vi que le llegó un mensaje de su ex”, narró irónicamente una chica que vuelve a estar soltera tras media hora de publicar que estaba en un relación.

 

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar