Amazon anunció que está haciendo una serie de "God of War" y pues sí, sí estamos emocionados

Amazon anunció que está haciendo una serie de “God of War” y pues sí, sí estamos emocionados

por Adolfo Santino
god-war-amazon-serie

¿Quién quiere batallas en la Antigua Grecia?

Lago Estigia.- Amazon está preparando una serie del popular videojuego Gof of War por si creías que no veían los buenos tiempos después de la pandemia.

Esta serie se une a los otros proyectos que Sony está desarrollando con el afán de llevar su juegos exclusivos a la televisión, como la película de Uncharted: Fuera del mapa, la esperada serie de The Last of Us o el anuncio que hace poco hicieran de la película de Ghost of Tsushima. Y aunque algunas de estas producciones serán desarrolladas por HBO o Paramount, parece que a Sony le gusta diversificar sus proyectos.

El anuncio fue filtrado por el medio Deadline, el cual asegura que la historia de Kratos pronto será llevado a la pantalla gracias a Amazon Studios, toda vez que estuvieron cerrando convenios de colaboración con Sony.

Amazon se los está garchando a todos

Para las personas que han desperdiciado su vida y no están familiarizados con este videojuego, les explicamos que Kratos es un soldado espartano que tras ser engañado por Ares, el dios de la guerra, tiene que iniciar su recorrido para vengar a su familia asesinada por los caminos de la Antigua Grecia, aunque en la última entrega, nos trasladaron a Escandinavia.

Debido a que el proyecto está en pre-producción, no hay noticias de quién podría interpretar a Kratos o a Ragnarok, pero es casi un hecho que se realizará la serie, que desde ahorita anticipamos, será toda una revelación.

Seguramente en los siguientes días surgirá en las redes el hype de cuál actor podría interpretar mejor al Dios de la Guerra.

 

Y por si no lo viste: un vato se le propuso a su novia en la playa pero se le cayó el anillo en la arena y se lo llevó el mar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar