Confirman a Henry Cavill para protagonizar a Bart en live action de los Simpson

Confirman a Henry Cavill para protagonizar a Bart en live action de los Simpson

por Adolfo Santino
bart, simpson, cavill

Ya hasta tiene experiencia para las escenas de Bartman

Calle Siempre Viva.- Henry Cavill sería el encargado de protagonizar a Bart en el live action de los Simpson que Disney está preparando, y no podrían haber elegido a alguien más adecuado.

El otrora actor que protagonizó a Superman se dijo encantado de aceptar el papel que lo que queda de los estudios Fox le ofrecieron, y confirmó a través de su agente que las grabaciones comenzarán en cuanto Matt Groening termine de escribir el guión de la película que será con actores de carne y hueso.

Por muchos años, el creador de los Simpson se había negado siquiera a la posibilidad de que existiera una versión de su programa con humanos, pero luego de que Disney lo mandara llamar a sus oficinas centrales, algo cambió en él, pues salió diciendo que se venía un live action de la familia amarilla.

No sabemos si Cavill se someterá a una dieta de elotes y jugos de sábila para agarrar el color amarillesco del personaje a interpretar, pero lo que sí es un hecho es que ya empezó a experimentar con los looks de Bart.

La película saldría a finales de este año, y aunque todavía están en etapa preliminar, muchas personas ya están pidiendo a Paul Giamatti para interpretar a Homero Simpson, o ya de pérdida, a Rick, el del “Precio de la Historia”.

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar